Imprimir

Fernández de Moya critica el sectarismo de Sánchez, la mentira de Rivera y el radicalismo de Iglesias frente la sensatez y coherencia de Rajoy

Recuerda que “el PSOE y Pedro Sánchez han fallado a los españoles ya que no han dialogado con el PP que fue el partido que ganó las elecciones con un resultado 7.200.000 votos en la última convocatoria de elecciones”.

“Hemos salido de ese teatro que han hecho PSOE, Ciudadanos y Podemos y ahora, nos vamos a dirigir a los españoles para pedirle su confianza en la persona que representa la moderación, la sensatez y la coherencia de Mariano Rajoy”.

El presidente provincial del PP de Jaén y diputado nacional por el Partido Popular jiennense, José Enrique Fernández de Moya, ha afirmado en la tarde de hoy martes, que el Partido Popular  - durante estos 127 días de teatro mediático y parálisis política por parte de PSOE, Ciudadanos y Podemos - ha mantenido la mejor oferta de Gobierno para formar una Gran Coalición con el acuerdo de las dos grandes fuerzas constitucionalistas.

“Frente al sectarismo de Sánchez, la demagogia y la mentira de Rivera y la izquierda radical de Iglesias se ha situado la sensatez y la coherencia de Rajoy que ha dicho siempre la verdad mientras que otros han estado sometiendo a España a una obra de teatro cuando ya sabíamos de su fracaso”.

Así lo ha señalado tras conocer que S.M el Rey Felipe VI no va a proponer ningún candidato para ser investido nuevamente como presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados. “El procedimiento constitucional se ha puesto en marcha y tendremos nuevas elecciones generales el próximo domingo, 26 de junio”, ha indicado.

 

Fernández de Moya ha reflexionado señalando que “el PSOE y Pedro Sánchez han fallado a los españoles ya que no han dialogado con el PP que fue el partido que ganó las elecciones con un resultado 7.200.000 votos en la última convocatoria de elecciones”. “Hemos  tendido la mano hasta en una veintena de ocasiones para formar un Gobierno sólido que afronte los retos de la sociedad española”. “Los socialistas han excluido y despreciado a los votantes del Partido Popular”.

Por otro lado, ha criticado “el oportunismo y la demagogia de Albert Rivera ya que ha hecho todo lo contrario de lo que dijo”. “Dijo que respetaría la lista más votada y ha sido totalmente mentira ya que incluso ha apoyado un acuerdo con el PSOE”. “En segundo lugar, siempre dijo que no entraría a formar parte de un gobierno que no presidiera y también mintió porque incluso se ofreció a entrar en el Gobierno con los socialistas por lo que ha quedado demostrado su cinismo durante estos tres meses”.

Y por último se ha referido a Pablo Iglesias: “Podemos es incompatible con la España constitucional porque no respeta el Estado de Derecho y defiende el derecho de autodeterminación situándose junto con la izquierda radical”. 

El presidente provincial del PP de Jaén ha concluido destacando que “hemos salido de ese teatro que han hecho PSOE, Ciudadanos y Podemos y ahora, nos vamos a dirigir a los españoles para pedirle su confianza en la persona que representa la moderación, la sensatez y la coherencia de Mariano Rajoy”, ha concluido.